lunes, 5 de enero de 2015

Se acabaron las vacaciones.

¿A cuantos les ha costado volver a sus compromisos normales, trabajos, estudios y el movimiento del día a día? Y es que definitivamente una de las cosas que más duele es que se acaben las vacaciones Jajaja pero se llegó el momento de comenzar a cumplir todos los propósitos y metas que tenemos para este año, así que yo les animo a que nos mantengamos con el mismo entusiasmo el resto del 2015 para hacer posibles nuestros sueños... 

Ya se acabo el clima casi perfecto en El Salvador, y hay que guardar los suéteres, gorros y bufandas y comenzar a sacar nuestra ropa de verano, yo les traigo para iniciar la semana una propuesta muy relajada pero muy femenina, encontré este short  en CloSet con un estampado tribal que tiene detalles de encaje y le da un toque muy, pero muy delicado a la prenda, lo combine con una blusa en color salmón con un zipper en la parte de atrás y unas sandalias en color dorado que se han convertido en mis favoritas, fue un regalo de fin de año de mi mami y desde que me las dio las he usado todos los días :D 

Esta clase de outfit son de mis favoritos, ¿A ustedes que les parece?




¡Feliz inicio de semana! Nos leemos pronto... 
¡Besos! 

Short: CloSet; Blusa: CloSet; Accesorios: Forever21; Sandalias: ADOC; Maquillaje y peinado: MAI Hair & Beauty. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario