miércoles, 31 de diciembre de 2014

¡Feliz año nuevo!

Yo solo puedo estar muy, muy, muy agradecida por este año que se va... quizá no tengo todo lo que siempre he soñado, pero soy realmente feliz. 
Un año en el que hubo mucha salud, trabajo, estudios, familia, amor y amigos, no me resta más que estar agradecida con Dios por su amor, gracia y misericordia a mi vida. 
El 2014 fue un año donde nacieron nuevos sueños y se vinieron muchos cambios, un año que me hizo crecer y madurar mucho, un año que como todos me ha dejado mucho aprendizaje y un año en el que hoy, que es el último día puedo decir: Hasta aquí Dios me ha ayudado. Me llena de alegría pensar que nunca estuve sola, no importa cual haya sido mi situación. 
Me siento bendecida de poder compartir parte de mi vida y experiencias con ustedes, gracias por leerme y estar pendiente de mi trabajo y lo que hago, el blog es un sueño que inicio este año y se que se quedara para siempre. 

Estoy lista para recibir un nuevo año, en el que las expectativas están al tope, en el que sigo luchando por mis sueños, un nuevo año que estoy segura será uno de los mejores, y un año en el que espero todos nosotros tengamos salud, amor, paz, prosperidad y seamos felices, un año en el que nuestra mirada siga en el blanco perfecto que es Cristo. 

¡FELIZ AÑO NUEVO! 




Nos leemos el próximo año, les deseo lo mejor.
¡Un abrazo!

Vestido: Fenel; Maquillaje y peinado: MAI Hair & Beauty.

No hay comentarios:

Publicar un comentario