miércoles, 7 de enero de 2015

Días de sol.

¿Como va su semana? Yo ya regrese a clases, al trabajo, a la dieta y al calor :) Yo se que en la mayoría de trabajos hay que ir vestidas muy casual o formalmente y a veces a la universidad no se puede ir tan relajada como quisiéramos, es por eso que la opción que les traigo me parece perfecta para un fin de semana, yo la ocupe la semana pasada para una tarde con mi novio en la que teníamos una cena con amigos en la noche, me puse los infaltables short de jeans que debemos de tener todas en nuestro closet, una blusa a rayas amarilla con blanco que encontré en Fenel y me encanta porque la combinación de colores la hace muy llamativa, unas sandalias y ¿Se recuerdan de mi sombrero que traje de Colombia? pues se me arruino, así que compre uno muy parecido aquí en el país, pero no es igual Jajaja sin embargo me parece el detalle perfecto para una tarde de mucho sol, de hecho yo lo use toda la noche en la cena también :) 





Les cuento que estoy preparando unas entradas para el regreso a clases, y hay una sorpresa más que se viene en el blog, estoy feliz y muy emocionada...
Nos leemos pronto.
¡Besos!

Blusa: Fenel; Short: Fenel; Sandalias: ADOC; Sombrero: Forever21; Maquillaje y peinado: MAI Hair & Beauty. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario