domingo, 11 de enero de 2015

Blog "Preguntas y respuestas"

¡Hola! He pasado un buen rato buscando algunas fotos para publicar en este blog y no encuentro ninguna, y es que no hice ninguna sesión "especial" para hoy, mi computadora se arruino y ahí estaban todas mis fotos de antaño jajaja y no encuentro nada interesante en el facebook de mis amigos (ninguna foto digna de publicar aquí) pero bueno... 

Ya que el blog va creciendo quise aprovechar para contestar algunas preguntas que ustedes quisieran hacerme, (Deje las preguntas tal cual ustedes las escribieron, las copie y pegue, solo elimine sus nombres) a medida pase el tiempo (y si este funciona) volveré a hacer otras entradas así, escogí alguna preguntas que me dejaron en mi fan page y aquí esta: 

1.  Que es lo mejor de ser locutora??  saludos desde Atiquizaya / Ahuachapán

Lo mejor de ser locutora (para mi) es sin duda, el cariño que las personas te pueden llegar a tener aún sin conocerte, encontrarme a personas en diferentes lugares y que me den un abrazo o un saludo, porque me escuchan en la radio es la mejor sensación que este trabajo puede dejar. 

2.  Cómo fue que tuviste la oportunidad de trabajar en la radio y de que te patrocinara MAI, Fenel???

Llegué a trabajar en radio porque participe en un reallity para escoger al nuevo locutor, fue una competencia de varias semana y fui la ganadora, con MAI y FENEL, cree alianzas por un programa de televisión en el que estuve trabajando hace un tiempo y quedo ese vinculo cuando ese proyecto acabo. 

3. ¿Como nace esa espinita de crear el blog? 
¿Que haces para que el cabello nunca se vea maltratado ni nada Siempre saludable? Bendiciones desde S. Ana

No recuerdo muy bien como fue que decidí crear mi blog, al principio quería hacer algunos vídeos en youtube jajaja pero luego quise aprovechar la alianza que tenia con algunas marcas y que me gusta estar en contacto con la gente para generar contenido que les pueda ayudar, no soy experta en moda, pero me encanta compartir mi punto de vista y generar interacción con las personas. Y mi cabello jajaja sin duda en MAI me lo han recuperado increíblemente, ellas son las responsables :) 

4. Tu hermano y tu son gemelos?  hahaha

No! Jajaja por cierto, para quienes no saben, solo tengo un hermano y yo soy la mayor, yo tengo 25 años y el 21. 

5. Como conociste a Little Viejo por medio de thrazo??

La verdad no me acuerdo cuando conocí a Ivan (Little viejo), pero seguramente fue por medio de Thrazo. (Saludos Ivancito, me ha dicho que lee mi blog)!

6. A Que Pais Te Gustaria Viajar?? 

¿A que país no me gustaría viajar? Jajaja hay muchos lugares, me encantaría viajar a España e ir al Camp Nou a un partido del Barcelona, quiero ir a New York a conocer Time Square, a andar en bicicleta en el central park y ver el atardecer y la ciudad de noche desde el Empire State Bulding, quiero ir a Hondura, Roatán y nadar con delfines, quiero ir a Chile, al Machu picchu en Perú, a Grecia y mejor le paro aquí Jajaja la verdad si quiero viajar mucho. 

7.¿cuantas veces has viajado?

Ummm cuantas veces he viajado no recuerdo, pero solo he ido a dos países, a Guatemala y a Colombia. 

8.Conoces Uruguay!! ?¿  Cuando quieras venir tenes las puertas abiertas! 

No conozco Uruguay, me encantaría poder viajar y conocer :) 

9.¿Barcelona o Real Madrid?
¿Leo Messi o Cristiano Ronaldo?
Saludos desde Santa Ana, siempre leo tu blog ♡Bendiciones ^^


Barcelona y Messi.

10. Como se conocieron con thrazo, y cuanto llevas siendo comunicadora social y en q rama estas enfatizada, desde Colombia

Con Thrazo nos conocimos en la radio donde yo trabajo actualmente, en mayo de este año cumplo 4 años de estar trabajando en la radio y creería entonces que son 4 años de estar siendo comunicadora, luego fue que comencé con el blog que también se suma a mi carrera,  y un par de trabajos que he hecho para televisión, mi carrera se llama: "Lic. en relaciones publicas y comunicaciones" y estoy sacando la especialización en "Diseño gráfico y publicidad".

11.  ¿Cuanto tiempo llevas de andar con Thrazo? ¿Tienen planeado casarse?:)

Con Thrazo (mi novio) tenemos un año y siete meses de ser novios y ¡Claro! la boda se viene muy pronto. 


Y como en mis redes sociales ya han visto varias fotos de mi trabajo, con mi novio, en el estadio, etc... en este blog les voy a dejar unas de mi viaje a Colombia :D 


 Espero que les haya gustado,nos leemos pronto...
¡Besos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario