jueves, 15 de enero de 2015

5 ideas de peinados para ¡El regreso a clases!

¡Hola! La mayoría esta por iniciar clases, si no es que ya iniciaron (como yo) y ya sea que vayas al colegio o a la universidad, esta semana trabaje junto a MAI unas ideas súper fáciles y rápidas de poder arreglarnos para el ¡Regreso a clases! yo se, siempre lo he dicho que para ir a estudiar hay que ir lo más cómodas y relajadas posibles, yo casi nunca me arreglo para ir a la universidad, siempre es el cabello suelto o una cola y ya, pero últimamente he tenido reuniones o luego de la universidad tengo cenas o una cita con el novio Jajaja y creo que siempre es bueno estar presentable para cualquier ocasión, no estoy hablando de peinados extravagantes, si no de detalles que los podemos hacer en cuestión de 5 minutos en nuestra casa, así que sin escribir tanto les presento las 5 opciones: 

Opción 1: Es el básico, cabello liso y una trenza al lado, pero ¡como cambia el look el detalle de agregar una trenza!. 


Opción 2: Nuevamente el cabello liso, pero esta vez agregamos una diadema, y aquí si hay opciones para variar increíblemente, desde el material, hasta el color, el diseño y la textura, todas tenemos por lo menos una y representan muy bien nuestro estilo y personalidad. 


Opción 3: Una de mis favoritas cuando hace demasiado calor, una trenza en todo el cabello, pero a un lado, mi cabello es muy corto, pero si ustedes lo tiene largo es una opción que no les debe de faltar, se ve increíble. 

Opción 4: Con el cabello ondulado, hacemos dos trenzas delgadas y las cruzamos arriba de nuestra cabeza, recogemos con ganchos sandinos nuestro cabello a un lado y ¡listo! 


Opción 5: Es sencillisímo, hacemos dos trenzas, una cada a lado y las sujetamos en medio de nuestra cabeza, y el "recogido" no es más que una cola normal y sencilla que luego lo sujetamos hacia arriba con ganchos sandinos, me encanta porque se ve mas trabajado pero es rápido. 




¿Que les parecen? ¿Cual es su opción favorita? Si hacen alguna de estas ideas no olviden tomarse una foto y me las postean en mis redes sociales para poder verlas, nos estamos leyendo pronto y que este sea un buen año de estudios para todas, un abrazo! 
Maquillaje y peinado gracias a MAI Hair & Beauty.

No hay comentarios:

Publicar un comentario