lunes, 22 de diciembre de 2014

¿Que me pongo para una cena en navidad?

Solo espero que no hayan dejado compras de navidad para última hora, el tráfico y los centros comerciales llenos son el pan diario toda esta semana, pero si por alguna razón necesitan hacer las compras estos últimos días ya sea para navidad o año nuevo, les quiero compartir más opciones de como vernos lindas y estar cómodas, y es que más que lindas creo que la comodidad es importantisímo, en estos días comemos mucho y que feo es limitarnos porque el vestido o falda nos queda demasiado ajustados.  Así que sin pensar en dietas en esta semana  a darnos el gustito y disfrutar tranquilamente :) 

Lo que les voy a presentar hoy lo use este fin de semana para otra cena navideña que tenia, y aproveche de tomarme las fotos justo antes de irme, la falda ya la tenia en mi closet, es un conjunto que use con un croptop para una pasarela hace poco, creo que ya vieron esas fotos, esta vez decidí cambiar el estilo y me enamore de esta blusa de encaje y algodón que encontré en fenel, se ve demasiado femenina y es lo que más me gusta, dos estampados y texturas totalmente diferente entre mi falda y mi blusa pero el resultado es muy bueno, elegí usar unos botines y ¡Listo¡ ¿Que les parece? 



Ya saben que me encanta el cabello con muchas ondas y volumen, así que en MAI se encargan siempre de dejármelo lindo y para un look completo utilice un labial rojo de mac. 


A comer sin remordimiento Jajaja y a disfrutar, espero que les guste esta opción :)
Nos leemos pronto...
¡Besos!

Blusa de encaje: Fenel; Falda: Forever21; Botines: Forever21; Peinado: MAI Hair & Beauty. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario