martes, 23 de diciembre de 2014

¡Mi túnica navideña!

Ya me quedan poquitas entradas acerca de outfits para fiestas de navidad y fin de año, de hecho creo que mañana escribo la última, hoy no puedo sentarme a escribirme tanto, ha sido un día largo, el trabajo no para hasta el 24 a la 1:00am (a esa hora termino mi turno en la radio) y creo que desde mañana volveré a escribir hasta el 30 de diciembre :( pero en mis redes sociales estaré posteando que es lo que uso en estos días de vacaciones y adonde salgo con mi familia y amigos. 

Esta opción que les traigo está llena de mucho color, hay muchas a las que nos gustan el brillo pero hay muchas otras que prefieren colores vivos y llamativos y esta es una opción perfecta para ellas, están muy de moda las túnicas y en CloSet hay una variedad para elegir (de hecho si van les va a costar poder decidir por una) pero yo me quede con esta, en la que resalta el color fucsia, unos tacones del mismo tono y ¡Listo! Hay muchas que le agregan un cinturón o un accesorio grande, yo por lo que ya les comente de poder comer tranquilamente prefiero andar muy cómoda Jajajaja y creo que una linda pulsera es suficiente (si me conocen saben que soy un poco más sencilla).






Nos leemos pronto...
¡Besos!

Túnica: CloSet; Accesorios: Forever21; Peinado: MAI Hair & Beauty. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario