sábado, 20 de diciembre de 2014

Detalles para sorprender en navidad.

¡Hola! ¿Como están? Yo estoy súper feliz, mi fin de semana ha comenzado de la mejor manera y espero que el suyo este igual... ya saben que las entradas de estos días son bien cortitas y tratan sobre detallitos que no debemos olvidar para estas fechas; y justo en esta entrada quiero compartirles algo, para mi no hay nada más bonito que alguien te de un regalo, pero que te des cuenta que esa persona pensó de verdad en lo que te iba a regalar, es muy sencillo ir a una tienda y comprar cualquier cosa, pero tomarte el tiempo de pensar ¿que es lo que le gusta de verdad a la otra persona? personalizar el regalo con sus dulces favoritos, su libro favorito, la película que más le gusta, etc... no hay nada más lindo que saber que la otra persona realmente pensó en ti :) 

Quiero compartirles unas ideas que encontré en "Mis Tiliches" una tienda en internet en la que te personalizan todo, y podemos echar a volar nuestra imaginación para sorprender en navidad a cualquiera. 

Detalles desde un collar con su dulce favorito, un collar con su libro favorito ¿se imaginan? hasta collares con muñequitas hechas a mano que tu mismo/a podes diseñar. 


Pero mis favoritos son los cuadros, yo me quedaría con el que lleva el chocolate y dice "Romper en caso de emergencia" 
Espero que les gusten estas opciones, yo creo que en navidad más que sorprender con un regalo muy caro, es de tener un detalle muy bien pensado :) 
en mis redes sociales les comparto la fan page de "Mis Tiliches" para que vean todo su trabajo. 

Nos leemos pronto...
¡Besos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario