martes, 9 de diciembre de 2014

Pequeños detalles con gran amor, Lula Mena.

Entrar a la tienda de Lula Mena es entrar a otro mundo, ¡Literal! parece un bosque, lleno de troncos, pájaros en el techo y arte por todos lados... ¿Están listos? 
Gracias al apoyo de todas las personas que compran estos diseños hechos a mano y que son 100% Salvadoreños, Lula Mena fue creciendo y eso hizo que tuviera que cambiar de local, sin duda ha sido una de las mejores ideas (y retos), visitar Qumbo es una experiencia increíble, y todo el producto se expone de una mejor manera. Al visitarla podrás conocer a Don Ciro, un maestro artesano, tejiendo en telar tradicional. 
Lula mena es igual a: Innovación, Diseño, productos eco-amigables, hechos a mano y trabajo bajo el comercio justo. Trabaja muy de cerca con las mujeres, de hecho trabaja con comunidades rurales, ahí diseña y enseña a las mujeres de la comunidad a desarrollar los productos, con lo que ellas tenga a la mano como las semillas por ejemplo. Hay muchos productos con materiales reutilizados, ¿Se imaginan un porta-laptop elabarado a partir de empaques de churritos? :) 
Pueden encontrar muchas cosas más, a parte de la linea de materiales reutilizados, como la linea de textiles, accesorios para el hogar, la linea fashion (collares, pulseras, carteras) y otros productos elaborados por otros artistas Salvadoreños.





Definitivamente esta es una de las tiendas que no pueden dejar de visitar, es imposible no salir inspirados y con algún detalle. 
Antes de finalizar les quiero compartir mi outfit de este día, mi ya tradicional blusa denim, y una falda con estampado floral, me recogí el cabello porque el protagonismo de este look se lo llevan mi collar hecho de hilos y el bolso de mimbre, hecho a mano ¡Me encanta!

"TODO SUEÑO PARECE INALCANZABLE, HASTA QUE SE HACE"

Lula Mena

Nos leemos pronto.
¡Besos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario