sábado, 13 de diciembre de 2014

Falda asimétrica para fin de año.

Espero que estén disfrutando sus vacaciones quienes ya las tienen y que estén disfrutando esta época que ya casi se nos acaba. Cuantas cenas y eventos se nos vienen en estos días y yo estoy encantada con esta falda asimétrica que encontré en CloSet, la combine con una blusa en color neón que siguen muy de moda, tacones altos negros, clutch negro y accesorios dorados.


¿A quien se le vería bien una falda asimétrica? Yo pienso que a todas, existen muchos estilos diferentes de estas faldas, telas, texturas, colores, yo creo que una combinación de todo eso y saber que es lo que más conviene con nuestro cuerpo nos ayuda para elegir un look que nos guste, nos sintamos cómodas y sea nuestro estilo. 

Trate de cambiar un poco mi estilo de cabello y hacerme un recogido, maquillaje muy profundo en negros y dorados, ya que es para una cena y ¡listo! Estamos completas para salir de la casa y disfrutar. 


¡Que tengas un bonito fin de semana! Nos leemos pronto...
¡Besos!

Blusa neon: CloSet; Falda asimetrica: CloSet; Clutch: Zara; Maquillaje y peinado: MAI Hair & Beauty. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario