domingo, 7 de diciembre de 2014

Martes de café y amigas.

Esta entrada trata de lo que haría en un día normal, pero para que no fuera aburrido (y hablara de trabajo y universidad) me decidí por un martes de café y amigas; hay varios mensajes y correos que me han enviado preguntadome para que ocasiones ocupo algunos de los outfit que les enseño, por lo mismo voy a tratar de hacer unos blogs más casuales para que vean que son en días normales, al menos que sean ocasiones especiales como bodas o cenas de fin de año, etc...  pero por lo demás, nos podemos arreglar como queramos cualquier día, depende de como nos sintamos y todos los compromisos que tengamos. Por lo mismo en blogs como este no puedo publicar fotos tan trabajadas y con la mejor resolución :) porque son fotos de un día normal.

Para una reunión con amigas, uso un jeans (que me parece lo más cómodo del mundo) una blusa suelta pero muy femenina, y lo confieso no usaría tacones en un día "normal" pero este día me decidí por unos color nude y ¡Listo! el cabello liso y el maquillaje muy sencillo. 
De almuerzo me decidí por una ensalada cesar, un te y de postre un tres leches, no hay nada mejor que aprovechar ofertas en los restaurantes de 2X1 y comer delicioso Jajajaja 

Hay un día a la semana en el que me reúno con un grupo de amigas, para platicar y compartir, de esas amigas que te ayudan a crecer, te retan y te inspiran... les confieso que la mayoría de mis amigas son mayores que yo (no muchos años pero si mayores, por cierto estamos jóvenes jajaja porque si no me matan cuando lean esto) pero creería que el 80% de mis amistades son mayores que yo, y eso me encanta porque son amigas y amigos que me hacen madurar y crecer. ¿Porque les cuento esto? Porque siempre he pensado que debemos de ser muy inteligentes para elegir con quien rodearnos y a quienes dejar entrar a nuestro circulo íntimo, no estoy hablando para nada de hacer excepción de personas, pero recuerdan el dicho popular que dice: "Dime con quien andas y te diré quien eres" entonces se trata de eso, nos parecemos a quienes están muy cerca de nosotros :) 
Y como hoy es costumbre, no puede faltar la selfie de nuestra salida, así que les comparto la foto de la selfie Jajaja 
Por cierto esta camisa la encontré en Fenel
Y este es un martes de café y amigas, esta semana traigo más ideas para navidad y fin de año y alguno que otro outfit casual como los de siempre.
Nos leemos pronto...
¡Besos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario