miércoles, 24 de diciembre de 2014

Mis 5 Favoritos para navidad.

Y les dejo mi última opción para las fiestas navideñas y fin de año, espero haber coincidido con los gustos o que alguna de mis propuestas les haya servido de inspiración para abrir su closet y crear un outfit con lo que ustedes ya tienen (Varios que yo he hecho han sido así y es una maravilla, creamos estilos diferentes sin gastar nada). 

Esta opción es súper sencilla, encontré este jumpsuit en color negro en Fenel, muy sencillo pero el detalle de la espalda es el centro de atención, unos tacones que tienen un estilo de botín y ¡Listo! Para quienes no usan tacones en estas fechas por comodidad, les cuento que este mismo jumpsuit lo use con unas sandalias y un chaleco demin haciendo un look más relajado aún pero muy bonito. 



Que disfruten este día, que lo pasen en familia, más que un buen vestido o una rica cena o tener un buen regalo... es recordar que hubo un día alguien que decidió venir a este mundo, nacer para cumplir su propósito y darnos salvación, creo que es un muy buen día para reflexionar en eso... 

Y para quienes no vieron mis otras propuestas aquí mismo les agrego una foto de cada una de ellas :) 



¡Feliz navidad! un abrazo, nos leemos pronto...
¡Besos!

Tania Villatoro <3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario