miércoles, 31 de diciembre de 2014

¡Lo mejor del 2014!

¿Que les puedo decir? Sin duda alguna este es el día en el que la  mayoría reflexionamos: que logramos, que hicimos, que alcanzamos, en que fallamos, que dejamos de hacer, en que crecimos, a quienes conocimos, que perdimos, etc. son las 5:19pm del 31 de diciembre y es el momento en el que me comienzo a poner sentimental, son tantas cosas y tantos recuerdos de un año que termina hoy, que me faltaría tiempo para poder seguir escribiendo como fue este año para mi, por eso escogí algunas fotos (que la mayoría de ustedes han visto en mis blogs pasados o redes sociales) para numerar algunos momentos...

En el 2014 pude seguir creciendo profesionalmente :) luego de 3 años de trabajar en radio, se me da la oportunidad de estar en el turno estelar y es este año cuando me incorporo al staff de "Alto Voltaje" siempre he dicho que lo mejor que nos puede pasar es trabajar de lo que nos apasiona y la radio sin duda es parte de esto. 

No me pregunten como, no pregunten cuando ni porque... a veces me cuesta llegar a ese momento en el que decidí entrar al mundo de los blogs, pero este año el sueño inicio y déjenme decirles que es una de mis pasiones, y es uno de las mejores cosas que pude iniciar este 2014, un sueño que es posible gracias a todos ustedes que me leen, un sueño que me ha permitido conocer nuevas personas y crear no solamente alianzas sino amistades con las marcas con quienes trabajo... aun recuerdo mi primer entrada, con una cámara nada profesional, pensando como debía de escribir y temblando de miedo al pensar en la reacción de las personas... aquí esta la foto de mi primer entrada para quienes no la leyeron.
Después de 7 eternos años en la universidad este 2014 egrese :) y estoy justo a 5 meses de terminar por completo mi carrera, actualmente estoy sacando mi especialización para poder graduarme el próximo año, en mis redes sociales compartí esta foto de ese día en el que literalmente llore de la felicidad. 
El 8 de junio cumplí un año con mi novio <3 mi Thrazo que es tan bello... la mejor etapa del ser humano sin duda alguna es cuando esta enamorado. 
Y este año llegue a mis 25 años...
Podría seguir escribiendo muchísimas cosas y muchos más momentos, este año Dios sano a una de mis amigas de cáncer, este año mi mejor amiga nos dio la noticia que esta embarazada, este año otra de mis buenas amigas se comprometió... lo único que puedo decir es que este año me hizo crecer y creer en mi, si tengo que sacar una reflexión del 2014 es que sin desprendimiento no hay crecimiento y sin duda alguna el 2015 sera el año de ver sueños realizados :) 

Nos leemos pronto...

¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario