lunes, 15 de diciembre de 2014

Look of the day: Jumpsuit.

En un lunes como hoy estoy escribiendo desde un "mini" espacio de estudio que he creado en mi cuarto hace unas 3 semanas, no hay nada tan relajado como estar escribiendo en mi blog sin estar pensando en trabajos pendientes de mi especialización o en las clases a las que tengo que ir, ¡Al fin estoy de vacaciones! :) 

Y aunque hoy es lunes, estas fotos son del fin de semana, de un día en el que mi mejor amiga me invito almorzar a su casa, en un día "normal" como ese, fui temprano a trabajar, luego me arregle el cabello en MAI (Ya saben, las ondas son lo mio) almorcé con mi amiga y luego tenia mi última clase de este módulo, así que prepare mis sandalias más cómodas, que por cierto son (sin mentir) las más viejitas que tengo, pero las combine con este jumpsuit rojo que encontré en Fenel y me enamoró, por cierto el jumpsuit ya lo había usado antes en la despedida de soltera de una amiga pero esa vez con unas plataformas rojas, de accesorios para este día me decidí por muchas pulseras en tonos pasteles, y listo. 




Hoy no puedo escribir mucho, aunque tengo mucho que contar, pero es que ya solo quedan 15 días para que el año termine y aprovecho mis días libres para escribir mis metas y propósitos del año que viene, para evaluar que hice este y en que quiero crecer el próximo, justo hoy pase comprando mis nuevas agendas y libretas para el 2015, en una próxima entrada escribiré algo acerca de esto, por el momento les recomiendo que hagan lo mismo, si no tenemos clara la dirección de hacia donde queremos ir, cualquier camino nos parecerá correcto y eso puede costarnos nuestros sueños. 

Nos leemos pronto.
¡Besos!

Jumpsuit: Fenel; Maquillaje y peinado: MAI Hair & Beauty. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario