jueves, 18 de diciembre de 2014

5 ideas para envolver los regalos de navidad.

¡Hola! ¿Como están? Yo estoy bien contenta de hacer este tipo de entradas, porque no todo es, como vestirnos para estas fechas, hay detallitos muy importantes que no podemos dejar pasar por alto, voy a hacer unas 3 o 4 entradas seguidas en mi blog acerca de estos temas y hoy vamos a comenzar con ideas sencillas pero  muy chulas de ¿Como envolver nuestros regalos de navidad? :) Así que espero que los disfruten y que leen estas entradas desde hoy hasta que terminemos de hacerlas todas (Ojala me aguanten Jajaja).

Ya saben que hay personas que no le dan mucha importancia a esto y no se esmeran, pero de verdad que es tan bonito recibir un regalo que venga tan presentable, es de esas ocasiones en las que hasta duele romper el arreglo de tan bonito que esta Jajaja ¿Ya les ha pasado? Así que le vamos a poner un poquito de ganas y comencemos: 

La primer opción es la clásica, es el arreglo que va con los colores de navidad pero la diferencia es que lo vamos a forrar con papel kraft, conseguimos un listón de tela en rojo, este lleva el detalle de los puntitos y le agregamos unos adornos como estas hojas artificiales. 
La segunda opción lleva un poco más de colores, pero el detalle navideño se lo damos al colocar esferas navideñas, de las mismas que ponemos en nuestros arbolitos, el listón lo podemos colocar del mismo color del papel, de las esferas o diferente, la verdad eso ya no importa, mientras más colores (casi en los mismos tonos) más bonito y llamativo se ve. 
Esta tercera opción es para quienes no les gustan las cosas tan llamativas o elaboradas pero quieren tener un detalle bonito, incluso está es un poco más personalizada, podemos envolver el regalo con una carta que nosotros mismos le hemos escrito a la persona, con la letra de su canción favorita, con su comic favorito, etc.. la idea aquí es ponerse creativos y luego solo agregamos un listo de cualquier color para formar la chonga. 
Las últimas dos opciones que les doy son mis favoritas, quizá un poco más románticas, el único detalle diferente en el primero es que en lugar de una chonga tradicional le colocamos un adorno navideño, en este caso una estrella, en el segundo me decidí por mis colores favoritos, el dorado y el blanco y si, es muy común, la diferencia en este lo marca la tarjeta... no es la clásica blanca cuadriculada si no que la personalizamos... 

¿Cual es su favorita? sin duda a la persona que le des un regalo de navidad así, quedara muy contenta, creo que no hay nada más bonito en estas fechas como saber que alguien le puso muchas ganas a la hora de tener un detalle :) 
Si hacen alguna no olviden postearme las fotos en mis redes sociales, yo estoy pendiente de todo lo que me escriben...
Nos leemos pronto, muy pronto :) 

¡Besos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario