martes, 11 de noviembre de 2014

Vida a color.

Este outfit se ha convertido en uno de mis favoritos, me encanta poder usar tantos colores juntos. Logramos crear un look muy fresco y lleno de vida con prendas básicas que todas deberíamos de tener en nuestro closet. La pieza principal es la falda, con un estampado de flores y mucho color, agregue una blusa en un tono pistacho y solamente una pulsera de piedras cafés.

Mis accesorios para este look son mi bolso de mano en color amarillo neón y las sandalias en color morado, les cuento que estas sandalias solamente las había usado en mi cumpleaños del año pasado, y no piensen que porque tengo un closet lleno de zapatos Jajaja no, si no porque ya les he comentado que casi no uso tacones ni sandalias altas, pero me encanto la idea de quitarles el polvo y crear un contraste en este look, así que ya saben busquen en su closet que estoy segura encontraran algo que quizá tienen muchos días de no usar, prueben usarlos de manera diferente, con otra ropa y accesorios y tendrán muchas opciones con una misma pieza :) 

Antes de despedirme les quiero contar que yo era de las que nunca usaba faldas, sentía que mis piernas eran demasiado delgadas, más aún si le agregamos tacones, pero me estoy haciendo la disciplina de salir a correr (por lo menos tres veces a la semana) y créanme que he visto muchos cambios, no hablo solo de mis piernas, si no de todo el cuerpo, mi salud y hasta mi estado de ánimo, definitivamente si yo puedo (que créanme "odiaba" hacer ejercicio) todas podemos, solo es de muchísima fuerza de voluntad; en otro blog les escribiere acerca de los beneficios de hacer ejercicio, como comencé yo, alguna rutina y los cambios que he visto. 





A ejercitarnos se ha dicho :) nos leemos pronto...

¡Besos!

Mi outfit (Blusa y falda) es de: CloSet. 

1 comentario:

  1. Me parece una opción muy divertida sin dudas y atrevida pero en el buen sentido. Me encanta! Trataré de ponerla en practica ;)

    ResponderEliminar