domingo, 16 de noviembre de 2014

¡Rockstar!

Esta semana conversaba con un amigo acerca de lo ocupado que llevamos los días, y el me decía: "Disfrútalo, no hay nada más chivo que estar ocupado" (Para quienes me leen de otro país la palabra "chivo" es como "bueno") y estoy totalmente de acuerdo, a veces veo una generación que duerme más de lo que trabaja, estudia o produce, así que aunque duerma poco, me encanta trabajar por mi sueños, ya habrá tiempo mas adelante para descansar. 

La semana pasada ocupe este outfit, me encanta cambiar mi estilo de vez en cuando y para este trate de usar el concepto de una "Rockstar!" elegí estas leggins de cuero sintético, que les cuento no son para nada calientes, son muy cómodas y me encanta el detalle del zipper que trae a los lados,  unos botines negros con el detalle de una cadena y creo que el estampado de mi blusa  le da el toque de color. 








Nos leemos pronto...
¡Besos! 

Blusa y leggins: Fenel; Botines: Forever21; Clutch: Zara. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario