jueves, 6 de noviembre de 2014

Denim Jumpsuit.

La semana pasada quería mostrarles este otro jumpsuit que encontré en fenel, pero ¿Ya les ha pasado que por mas que se "arreglen" simplemente no se "gustan" ese día? Jajaja (Creo que la mayoría de mujeres me comprenderán) Así que decidí ponérmelo nuevamente un día en el que las hormonas ya no me estuvieran atacando Jajaja y sacar unas fotos para poder mostrárselos. 

La primera vez que me lo puse lo hice con unas sandalias bajitas en color blanco, esta vez una de mis amigas  (Kony, quien fue quien me ayudo en esta ocasión con las fotos) estaba en mi casa y me dijo que probara con estas plataformas rojas que creo nunca las había sacado en el blog, me gusto mucho el contraste que genera ¿a ustedes?; como saben me encanta el denim y este jumpsuit me parece genial, para uno de esos días en los que el calor nos desespera, es muy cómodo y fresco, y sobre todo muy "suelto" ustedes saben que yo de las que no me gusta andar muy apretada. 







Como fue un miércoles relajado de almorzar con mi amiga y luego ir por un café, mi maquillaje fue en tonos tierra muy sencillo y el cabello liso. Ahora, les cuento que estoy enamorada de esta cartera, lo que me encanta es poder encontrar tanto talento en El Salvador, es de cuero y esta hecha 100% a mano ¿Que les parece? es de Johana Renderos y su marca "Monomano".

Les dejo otra opción para este outfit, para quienes son un poco mas atrevidas o no les gusta pasar desarpesibidas, me lleve este sombrero que traje de Colombia y me lo puse al final de la tarde. 
¿Que les parece? ¿Cuantas se atreven? Yo les dejo las dos opciones, nos estamos leyendo pronto... 

¡Besos! 

Jumpsuit: Fenel; Plataformas: Forever21; Cartera: Monomano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario