jueves, 20 de noviembre de 2014

Thursday :)

Hay días en los que de verdad no se tienen ganas de hacer nada y hoy fue uno de esos, días en los que solamente quisiera pasar acostada en la cama, viendo una película (comedia romántica para mi <3 ) acompañado de un te chai, ustedes saben, no tomo café... pero lamentablemente aun no se puede, es que creo que a esta época del año ya se suma el cansancio de la universidad, ya muchos días levantándonos tempranos y ya deseando las vacaciones. 

Y para esos días no hay nada como sentirse cómoda y libre, es por eso que mi outfit es muy sencillo (demasiado diría yo) un crop top, una falda larga y unas sandalias, con este look puedo ir a trabajar, a reuniones (informales o casuales) y finalizar en la universidad sin ningún problema. 

Hoy no tengo mucho tiempo de poder escribir, de hecho estoy en mi clase de la universidad y he tomado 15 minutos para poder publicar esta entrada, pero les quiero contar que estoy preparando cosas muy especiales para finalizar el año, cosas diferentes y muy personales, así que estén pendientes de mis redes sociales y el blog. 







Nos leemos pronto...
¡Besos!

Crop top: Fenel; Falda: Forever21; Sandalias: Forever21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario