domingo, 23 de noviembre de 2014

¡Ya casi es navidad!

Jo jo jo la :) Yo no se a ustedes, pero a mi esta época del año es la que más me gusta, como que hay algo diferente en el ambiente, todo es más bonito y las emociones y sentimientos siempre andan a flor de piel como dicen Jajaja, salimos de vacaciones (los que aun estudiamos) y se vienen un par de días de vacaciones en los trabajos también, se decoran las casas, se compran regalos, se hacen muchas cenas con los amigos y familia, se come muchísimo, y como siempre digo "Se respira amor y felicidad" <3 

Es por eso que para estas últimas semanas del año voy a preparar unas entradas diferentes en mi blog, les voy a escribir acerca de ¿Que significa la navidad para mi? ¿Como comprar sin gastar mucho? Las prendas básicas que no nos pueden faltar para estas fechas, algunos DIY (hazlo tu mismo) de comidas y recetas sencillas, como me preparo para recibir el año, cuales son mis metas para el 2015, voy a ir más profundo y les voy a compartir fotos de las cenas con mi familia, amigos, el cumpleaños de mi abuelito que también es en estas fechas y en fin, como celebro y despido el año; como quien dice: Van a entrar a la intimidad de mi casa y corazón <3 

Por eso mismo trate de hacer unas fotos diferentes hoy, algo más sencillo y más personal, más navideño también, para dar inicio a esta temporada :) yo me emociono mucho, espero que ustedes también.






Me encanta mi suéter de la Hello, lo encontré en CloSet y me parecio perfecto para estas fotos al igual que unos jeans ajustados y muy cómodos que también los encontré en CloSet, agarre a escondidas estos zapatitos de mi mami que se esta dando cuenta en este momento que los use para el blog jajaja :) y le agregue el detalle de los cuernos de reno para hacerlo más navideño (pero esos no los usaría para andar en la calle). 

Espero que les guste, nos estamos leyendo pronto...
¡Besos!

PD: Ya se como contestar en el blog desde mi celular :) así que hoy voy a tratar de responder a diario sus comentarios. 


Sueter: CloSet; Jeans: CloSet; Maquillaje y peinado: MAI Hair&Beauty. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario