Creo que este será uno de los pocos blogs cortos que haré, y no porque no tenga que contar, compartir o escribir, más bien tengo muchísimo que estudiar y el tiempo me esta quedando corto, para los que me vienen leyendo desde hace algunos meses saben que ya egrese de la universidad y estoy en mi especialización, obviamente la carga es un poco más pesada, cada vez siento que tengo poco tiempo para todo, es por eso que creo que estoy en la etapa de aprender a organizarme lo más que pueda, me encanta poder dedicarle tiempo a todo, y sin duda entre mis tiempos favoritos esta el de compartir con mi familia, amigos y mi novio, así que para no sacrificarlo tengo que ponerme muy aplicada en mis estudios y en el trabajo. La clave aquí esta en aprender que todo tiene su tiempo, en no estresarme y en mi agenda apretada disfrutar de cada instante, de mi trabajo, del tráfico, de poner mi play list favorito a la hora de bañarme, de desvelarme (como ahorita) porque tengo parciales, de comer en 3 min, de dejar de hacer ejercicio por unos meses, de ver dos horas a mi novio, de seguir los partidos de fútbol por twitter... En fin, esto no es eterno, esto es solo un proceso, me estoy preparando para todo lo que quiero alcanzar.
Me han encantado los crop top, encontré este en fenel con un estampado de girasoles y lo combine con mis jeans rotos, para bajarle un poco (no mucho) al look informal, le puse unos tacones negros y un saco del mismo color. ¿Que les parece esta opción? A mi me encanta para una reunión con amigos.
Por cierto, si a ti te toca andar con el tiempo corto esta semana, no te olvides en medio de todo sacar tiempo para las personas que amas, son esos momentos los que nos hacen sentir los responsabilidades más ligeras,al fin y acabo como dice aquella famosa frase "Todo lo que necesitamos es amor".
Nos leemos pronto...
¡Besos!
Crop top:Fenel; Jeans:Forever21; Saco:Zara; Maquillaje y peinado:MAI Hair & Beauty; Fotografía: Silvia Fuentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario