Cuando estábamos tomando las fotos solo se vino a mi mente una de mis canciones favoritas, la he compartido varias veces en mis redes sociales y la semana pasada fue esa canción que traía paz al corazón,... "Tu eres mi refugio seguro no encuentro un lugar como el tuyo y en tiempos duros no me desamparas.. Que tu me cubres del aguacero tu eres mi paraguas y mi consuelo..Tu eres de mi vida el sustento solo de tu amor me sostengo si tu me abrazas vuelve ya la calma.."
En fin, lo que trato de decir es que trabajar de blogger no es solo posar para unas fotos, no es solo maquillarme, no es solo escribir de moda, es mucho más, muchísimo más. No se si a ti te ha pasado, a veces las personas (que no te conocen) juzgan tus sueños y tu trabajo y hoy solo quiero compartir algo que me escribió una amiga, espero que te ayude y te saque una sonrisa como lo hizo conmigo :)
“El coraje es vivir la vida de acuerdo a la voluntad de Dios, pero dentro de la singularidad y peculiaridad que El mismo nos ha dado, sin perder el rumbo ni la UNICIDAD que Dios ha puesto en nosotros a pesar de los desiertos y reveses que se puedan presentar en la vida…. Es brillar en medio de todo eso y ser simplemente quienes somos y como somos en la voluntad de Dios..., un REFERENTE DE SU AMOR."
¡Hey! No importa en lo que seas un referente, en el fútbol, bailando, cantando, en todas las artes y su variedad, en la medicina, modelando, locutando o presentando en la television, en carreras de carro o en la playa con una tabla de surf, no importa... lo importante es que en medio de eso seamos un referente del amor de Dios, así que adelante!
Y hoy si, para un día de trabajo, universidad y lluvia, use una blusa a rayas azules y blancas, con un detalle en la espalda que le da el toque femenino esta vez con una falda negra, por cierto, no hay que sacar la sombrilla de la cartera o del carro, la lluvia llega en cualquier momento.
Nos leemos pronto.
¡Besos!
Outfit: Fenel; Zapatillas: Forever21; Maquillaje y peinado: MAI Hair & Beauty; Fotografía: Silvia Fuentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario