lunes, 27 de octubre de 2014

¡Llegué a los 25!

La semana pasada ha sido una de las mejores, a pesar de haber tenido trabajos y parciales en la universidad, nada le quitaba el puesto al nerviosismo de llegar a mis 25, si, si, yo soy de las que aún se emocionan por cumplir años, todavía no oculto la edad jajajaja pero debo de confesar que llegar a los 25 me pone ansiosa, cada vez hay más responsabilidades y decisiones cruciales que ir tomando... Las sorpresas fueron llegando una tras y otra y cada momento se vuelve inolvidable. 

Jamás me imagine estar adonde estoy a esta edad, pero lo único que voy a escribir en este blog es algo que se encuentra en mi libro favorito (La Biblia) y creo sin duda que describe exactamente como me siento en esta etapa de mi vida: 

"No es que ya lo haya conseguido todo, o que ya sea perfecta. Sin embargo, sigo adelante esperando alcanzar aquello para lo cual Cristo Jesús me alcanzó a mi... Una cosa hago: Olvidando lo que queda atrás y esforzando por alcanzar lo que está delante, sigo avanzando hacia la meta." 

Gracias a todos los que han con amor han sido parte de alguna etapa en mi vida y me han regalado momentos mágicos, gracias a todos los que me llamaron, me escribieron, me mandaron un mensaje a mi celular o me escribieron en las redes sociales, gracias por sus buenos deseos. Gracias a mi familia, a mis amigos de siempre, por llenar mi vida con su luz, alegría, abrazos, apoyo y muchas sonrisas, Gracias  a Thrazo, por quererme, entenderme, aceptarme y enamorarme todos los días, gracias por mi fiesta sorpresa que me ha encantado. 

La vida es bella, cuando sabes hacia adonde vas... 








Nos leemos pronto...
¡Besos!

Jumpsuit: Fenel, Maquillaje y peinado: MAI Hair & Beauty; Fotografía: Silvia Fuentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario