jueves, 23 de octubre de 2014

We wear pink.

Octubre es el mes  de concientización sobre el cáncer de mama, y sabían ustedes que  un auto-examen puede ayudarnos a detectar, quistes, problemas mamarios o cáncer de mama. Todo es tan sencillo como elegir una vez al mes para examinar con detenimiento nuestros senos, lo podemos hacer mientras estamos en la ducha o acostadas, aquí no importa la edad que tengas, nunca es demasiado pronto para prevenir. Recuerda que nadie conoce mejor tu cuerpo que tu misma, si notas un cambio, por muy leve que sea, es necesario acudir a un médico. 

La prevención y la temprana detección son la clave para derrotar el cáncer de mama, las estadísticas indican que cada vez son mas las mujeres que sobreviven. 

Por ahí leí esta frase "Nuestro cuerpo es el hogar en donde reside la más hermosa fuerza" por eso mismo cuídate, tócate y no decaigas, que no sea solamente el mes de octubre, hazlo en todo momento, recuerda que en tus manos esta la posibilidad de salvar tu vida. 

Yo me visto de rosa en honor a todas esas mujeres que atraviesan por esta enfermedad, su fuerza y su lucha las hace aun más hermosas, son una inspiración. 

Nunca es demasiado temprano para cuidarte y prevenir, ni demasiado tarde para dejar de luchar y tener esperanza. 






Nos leemos pronto...

¡Besos!

Vestido rosa: CloSet; Maquillaje y peinado: MAI Hair&Beauty; Fotografía: Silvia Fuentes. 

1 comentario: