jueves, 17 de julio de 2014

Meta: Mi carrera. Paso 1: ¡Completado!



¡Siete años y medio! Es increíble todo lo que puede suceder en este tiempo, y el viernes que escuche: “Oficialmente su ultimo día de clases”,  fue como una ráfaga de recuerdos y emociones en mi mente. Era una Tania inmadura la que comenzó la universidad, tenía 17 años, tenía una idea de lo que quería ser y lograr pero aun eran sueños muy grises, nada claro. Hay tantas cosas que no vale la pena escribir pero hay otras tantas que vinieron a mi mente este viernes, en estos siete años perdí a una de mis mejores amigas, mi hermosa Xiomi quien murió con 20 días de haber cumplido 20 años, amigas, hermanas de la vida, el ángel de siempre. Perder a mi Xiomi justo cuando tenía un mes de haber perdido al “amor de mi vida” (Porque cortar con tu novio a los 19 años se siente así) causo una de las etapas más oscuras, y si, estaba deprimida.


Deje materias y comencé a atrasarme en la Universidad, pero gracias a esa depresión fue que llegue a la radio, para ser sincera jamás mi sueño había sido ser locutora, pero es que Dios, la vida o el destino como lo quieran ver tiene preparadas cosas inimaginables, la radio como siempre lo he dicho me cambio la vida, salí de mi etapa oscura, y comencé a soñar con tantas cosas nuevas, obviamente al estar más motiva todo cambia, y fue así como después de 5 años en la Universidad decidí “ponerme las pilas” y esforzarme por terminar mi carrera, estos últimos dos años me han hecho crecer, soñar, vivir, reír, conocer… la vida me ha cambiado y todo lo que viví para llegar hasta donde estoy no lo cambio por nada, si, quizá aun no tengo todo lo que he soñado, pero soy al fin tan feliz, en estos 7 años muchos se fueron y otros llegaron, son contados los que permanecen ahí siempre, pero cuando veo atrás y veo a esta Tania, ya con 24 años, puedo decir que todo ha valido la pena, que estoy a punto de alcanzar uno de mis sueños y que Dios ha sido tan bueno conmigo.

No podría dejar de escribir acerca de tantos anécdotas, solo puedo decir que hoy soy más feliz que antes, soy más soñadora que antes, tengo a los amigos que amo, tengo a los mejores compañeros, estoy madurando y creciendo, hoy no estoy dispuesta a perder ni un día con tal de alcanzar lo que quiero, y es que vale la pena luchar por lo que queres, vale la pena dejarlo todo en esta vida por esos momentos, por ese minuto en el que podes ver atrás y emocionarte hasta las lagrimas al ver el viaje, al ver adonde estabas y adonde estas. 


No a todo el mundo le va a gustar lo que usted hace, por eso haga lo que a usted le gusta, busque que es lo que quiere y cuando lo tenga póngale el alma hasta alcanzarlo.


Les comparto una foto de ese viernes... ¡Besos!



1 comentario:

  1. Muchas felicidades Tania que bueno es saber que ya terminastes una de las etapas mas dificiles en algunas cosas es increible como eres a pesar de lo que te paso en su momento, escucharte en la radio tu sonrisa sincera y relaja es chevere tienes una actitud bien positiva y has salido adelante con Dios y con esas personas especiales que te apoyan y Dios aveces nos quita a alguien o algo pero te bendice mas en su momento cuesta entender pero eso ayuda a superarnos y mejorar. Te felicito y te deseo lo mejor siempre sigue adelante y que Dios te siga bendiciendo!!!

    ResponderEliminar